jueves, 29 de mayo de 2014

BAR TEMATICO

CONTENIDO

 1. DESCRIPCIÓN GASTRONOMICO  BAR

2. BAR TEMATICO ROSALITO

3. MISIÓN

3.1 VISIÓN

3.2 OBJETIVOS

3.3  CARTA (BEBIDAS ALCOHOLICAS)

3.4 (BEBIDAS SIN ALCOHOL)

3.5 OTROS REQUISITOS COMPLEMENTARIOS
 
 

1. DESCRIPCIÓN GASTRONOMICO BAR

Los bares de hoy en día, han evolucionado a lo largo de la historia, hasta llegar a ser lo que hoy conocemos, como lugares de diversión, interacción social y encuentros. Se podría decir que los bares  cumplen una función social, llegando incluso hablar de la existencia de la cultura de los bares.

No obstante el bar es un elemento  esencial en la costumbre popular de "salir" y es que en todo pueblo, barrio, calle de la ciudad, nos encontramos con uno o más bares a nuestro paso para ir a tomar algún tipo de bebida que nos gusta ó nos llama la tención, además de hablar y relacionarnos socialmente con los demás, claro está que desde la antigüedad se ofrecía vino y alojamiento.

Por lo tanto los bares se han ido transformando en algo mucho más sofisticado, incluso aún, con la gran competencia que existe en los diferentes sectores; de este modo han surgido nuevos modelos de negocio "BAR" , con nuevas formulas, presentación, platos, etc, dando gran importancia a la decoración y la música del ambiente del mismo, ya que de esa manera es diferenciarse del resto y atraer a los clientes.


2. BAR TEMATICO ROSALITO

la idea  del BAR TEMATICO ROSALITO, será ubicado en el Rosal Cundinamarca, que esta a las afueras de la ciudad de Bogotá, allí  se emprenderá el establecimiento como parte de una gran innovación competitiva frente a los existentes bares de la localidad.
 



 




¿A QUIEN ESTAMOS DIRIGIDOS?
 
Somos una empresa que ofrece productos y servicios de calidad,  es un establecimiento acogedor donde pueden venir amigos de los diferentes estratos, universitarios, etc, damos a ofrecer diversos servicios y productos de gran calidad a nuestros clientes.
 
Nuestra filosofía de negocio "BAR TEMATICO ROSALITO", es satisfacer a todos nuestros clientes, por lo tanto contamos con personal altamente calificado.
 
Nuestro establecimiento está ubicado en el Rosal Cundinamarca, a una distancia de una hora y treinta minutos de la capital de Bogotá, este es un sector, donde encontramos gran variación de competencia, pero ante éstas, logramos dar una mejor competitividad, en ser uno de los mejores del lugar, para asi exigirnos y ser un establecimiento cada día mejor.
 
 
 
¿PORQUE ELEGIRNOS?

 Porque este es un lugar donde ofrecemos bebidas con alcohol y sin alcohol, ofreciéndoles un ambiente acogedor, donde les brindamos una ambientación musical, en donde se establece los gustos de nuestros clientes, por ello nuestro establecimiento  les brinda un lugar tranquilo para dialogar y divertirse, por lo tanto este sitio lo pueden visitar los universitarios, o simplemente amigos, que buscan un sitio para compartir un rato agradable, de igual forma es apropiado para visitar en parejas, y así de esa manera puedan disfrutar las necesidades de nuestros servicios y optando por nuestro personal altamente calificados.

 
3.MISIÓN: - Contaremos con una importante ventaja competitiva, que es la calidad, la cual está presente en toda relación de la organización de nuestros clientes, empleados y proveedores, actuando para  diferenciarnos del resto de los bares.
- Nuestro bar servirá a nuestros clientes de manera única generando un ámbito singular para nuestros empleados y manteniendo una reputación de calidad y de responsabilidad con toda la sociedad.
- Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan la satisfacción, esparcimiento, conocimiento y sobre todo diversión.

3.1 VISIÓN: En el  año XXXX nuestro establecimiento será la más grande y exitosa cadena de este "BAR TEMATICO ROSALITO", con un alto reconocimiento, basados en nuestras diferentes ofertas de  bebidas que serán de gran calidad

-Convertirnos en un espacio que refleje la cultura y tradiciones en nuestra ciudad, donde se puedan revelar secretos, historias, mitos, leyendas costumbres, sabores, olores y sonidos. Lo cual les brindamos un buen momento de estilo de vida  distinto, basado en el interés por la cultura y la música.

-Brindaremos a nuestros clientes un mejor servicio, en donde se sientan cómodos  y a gusto por nuestros servicios requeridos.

-Satisfacemos por completo las expectativas de los clientes, creando una atmosfera completamente innovadora, agradable, cómoda y tranquila. Contando con la mejor  atención y el mejor surtido de nuestros productos que son únicos y de alta calidad en nuestra área de bebidas, vinos, licores, etc

- Damos un excelente trato y un servicio altamente calificado, para así ofrecer cada día una imagen segura y dinámica de un equipo de trabajo lleno de entusiasmo donde satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

 
3.2 OBJETIVOS: - Ofrecemos alternativas a nuestros clientes
-Que nuestro establecimiento sea generador de empleo.
- Hacemos que nuestro local sea innovador y llamativo.
-Brindamos un ambiente cálido y acogedor para nuestros clientes.
-elaboramos y comercializamos  bebidas  con la mejor materia prima.
 
3.3  CARTA

BEBIDAS ALCOHOLICAS

 
 
COCTELES
Coctel Dama Blanca…………………………………..
Coctel de kiwi y limón…………………………………
Coctel Americano…………………………………………
Coctel Bacardí……………………………………………….
Coctel Alexandre…………………………………………..
Coctel Pokes face…………………………………………..
Coctel Martini Gibson…………………………………….
Coctel margarita…………………………………………….

Coctel champagne…………………………………………

 TRAGOS DRINK

RON…………………………………………………………………..
Vodka………………………………………………………………..

Whisky…………………………………………………………………..
Tequila…………………………………………………………………….

Brandy………………………………………………………………………

Ginebra……………………………………………………………………..

Sidra……………………………………………………………………………
 VINOS

 
Vino tinto…………………………………………………………………..
Vino blanco…………………………………………………………………
Vino rosado…………………………………………………………………
 



 
OPCIONES
Francés……………………………………………………………………….
Españoles…………………………………………………………………….
Sudafricanos……………………………………………………………….
Americanos…………………………………………………………………
Italianos……………………………………………………………………..
Argentinos………………………………………………………………….
Alemanes…………………………………………………………………..
Californianos……………………………………………………………..
Australianos…………………………………………………………….
Chilenos…………………………………………………………………..
 
CERVESAS


Cerveza clara………………………………………………………………
Cerveza rubia……………………………………………………………….
Cerveza oscura……………………………………………………………
 
 
BEBIDAS NO ALCOHOLICAS 
 Jugos naturales…………………………………………………………..
Té especial…………………………………………………………………..
Chicha………………………………………………………………………….

Refrescos………………………………………………………………………

Gaseosas………………………………………………………………………
Bebidas calientes………………………………………………………….
Café………………………………………………………………………………

Este es el lugar donde nuestros clientes pueden ingresar con toda la confiabilidad, donde les ofrecemos un servicio rápido, y sobre todo nuestro personal lo atenderá de manera confiable, dando les a ofrecer  nuestros productos de calidad y con un precio adecuado de acuerdo a las necesidades de estos, dándoles un valor apropiado  al alcance de satisfacer a todos y cada uno de nuestros invitados. Por ello es indispensable que los clientes se sientan satisfechos a la hora de salir de nuestro negocio.
No obstante todos nuestros clientes que ingresa a nuestro negocio deben ser recibido cortésmente, dándoles la bienvenida y así de esa manera estamos logrando la importancia que tiene nuestro cliente, tener siempre presente, que lo que importa, es lo que el cliente quiere de nuestros servicios.
La clave para el éxito de nuestro negocio, es ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable, dándoles importancia a cada uno de ellos, pues de estos depende  nuestro éxito, y mejorando nuestra presentación de los productos con la mejor calidad. Sin embargo como gerentes de esta empresa, debemos ser reconocidos en nuestra especialidad profesional, con calidad humana y principios éticos, en donde  brindamos la importancia que tienen nuestros clientes. 

¿QUIENES SON LA COMPETENCIA?

Son aquellos establecimientos que ofrecen un entrenamiento a los clientes donde pueden encontrar un ambiente distinto y además ofreciendo otra clase de servicios con otro estilo distinto.




3.5 REQUISITOS COMPLEMENTARIOS


 
 

 

 
 
 
 
  

 
 
 
 
 

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario